Saldo blanco durante fin de semana

Pese a los numerosos eventos que estaban programados para este descanso, con motivo del partido del Santos Laguna, torneos locales y festejos del Día del Niño, no hubo casos que lamentar.
Aunque hubo eventos masivos como el juego del Santos, no hubo desgracias.
Aunque hubo eventos masivos como el juego del Santos, no hubo desgracias. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Licitarán 30 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Torreón, aseguró el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

En la reunión número 18 de Seguridad que se realiza semanalmente entre las autoridades estatales y municipales, la proyección de unidades para el primer semestre serían de 130 unidades para esta ciudad.

Otro de los temas abordados fue el reporte de saldo blanco que se registró durante la jornada futbolística del sábado.

"Tanto en el partido del Santos como en los eventos del Día del Niño se desarrollaron eventos masivos en distintos puntos de la ciudad. En el Territorio Santos Modelo se registró la entrada de más de 28 mil aficionados y no se registraron cuestiones que lamentar", señaló el edil.

El repunte de robos a negocios suele aumentar por ligeros atracos a tiendas de conveniencia

Sobre el comportamiento delictivo comenta que se registró un ligero incremento en lo que se refiere a local comercial en comparación con la semana anterior, de 88 a 92 incidentes.

En lo que corresponde a los asaltos bancarios comenta que se presentó otro en la semana que se evaluó por lo que continuarán con las acciones especiales para tratar de inhibir este comportamiento estadístico.

"Nos hemos estado dividiendo las áreas. Hemos de platicar también con las personas encargadas de los bancos para que los reporten se hagan lo más pronto posible ya que el último se tardó en reportar diez minutos", explicó