• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad en puente no depende de Capufe
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:42 Hoy

Seguridad en puente no depende de Capufe

El delegado de la octava zona Marcos Olivares refirió que se tomarán medidas y presentarán a la federación una propuesta para proteger la integridad de usuarios y trabajadores ante estos hechos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Dolores Cerda

Tras filtrarse en redes sociales la pelea de dos vendedores ambulantes en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, el delegado de la Octava Zona Norte de Caminos y Puentes Federales Marcos Olivares Olvera señaló que no depende de ellos la seguridad pero sostendrán un encuentro con autoridades para dar una solución.

A decir del funcionario federal, es un hecho lamentable y a pesar de que la seguridad no sea de su competencia, argumentó que se están tomando acciones por parte de las autoridades federales para resguardar no sólo a los usuarios sino también a los empleados e instalaciones.

Se prevé que sea en las próximas semanas, cuando se presente una propuesta por los cuerpos de seguridad federal, para evitar otros casos de violencia en este cruce fronterizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.