• Regístrate
Estás leyendo: Con 400 cámaras de la CdMx hacen 'marca personal' a AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:17 Hoy

Con 400 cámaras de la CdMx hacen 'marca personal' a AMLO

Autoridades locales, federales y castrenses se mantienen atentas a la seguridad del Presidente desde la Sala de Crisis de la SSP; hasta el momento no se registran incidentes.
Publicidad
Publicidad

Funcionarios del gobierno de la Ciudad de México, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional siguen cada uno de los pasos del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de 400 de las 15 mil cámaras de seguridad que hay en la capital.

Desde muy temprana hora, las autoridades locales, federales y castrenses se encuentran en la Sala de Crisis de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, donde se mantienen alerta y dan indicaciones a los seis mil uniformados que participan en el dispositivo de seguridad por la toma de posesión de López Obrador.

A dicha sala se ha incorporado el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, y el titular de la secretario de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins.

Hasta el momento ningún incidente se ha registrado en la capital; tampoco nada que ponga en riesgo al Presidente, dado la proximidad que ha tenido con los habitantes de la ciudad.

Sin embargo, sí existe preocupación porque algunas personas se atraviesan entre el cuerpo de seguridad que acompaña López Obrador desde que salió de su domicilio en la alcaldía de Tlalpan, ya que se puede generar algún accidente.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.