En 45 segundos robaron joyería en Santa Fe

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, informó que los delincuentes tenían un esquema diseñado para el asalto de aproximadamente 2 mdp en relojes.

Ciudad de México

En tan solo 45 segundos cuatro delincuentes asaltaron la joyería "La Pequeña Suiza", en el centro comercial Santa Fe, el pasado 28 de diciembre.

El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, tenían un esquema diseñado. Llegaron directamente por los relojes en especial de la marca Rolex.

Agregó que en la joyería sólo había dos personas, una de ellas fue amagada con un arma, mientras que los delincuentes se dirigieron al anaquel de los relojes para romperlos con mazos.

El monto de lo robado, de acuerdo con los encargados de la joyería es de 2 millones de pesos, explicó el funcionario capitalino.

"El apoderado legal de la joyería nos dio a conocer el monto de lo robado que podría ser aproximadamente de 2 millones de pesos en relojes, y una cámara del interior que da hacia afuera se observa la llegada de 4 personas al establecimiento, amagan al encargado, sacan los mazos de una mochila, rompen los cristales y se llevan los artículos", indicó el procurador.