Uno más, hombres armados roban 80 mil pesos en Torreón

Cerca de las 13:30 horas, al mismo tiempo que se llevaba a cabo otro delito, un trabajador fue amagado por dos sujetos que viajaban en un Jetta en color verde. 
A la misma hora se reportó otro robo en el periférico de Torreón.
A la misma hora se reportó otro robo en el periférico de Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asaltado a mano armada por dos sujetos que lo despojaron de 80 mil pesos, mientras se encontraba en las calles de la colonia Salvador Allende, al norte de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 de la tarde de este jueves, a la par que otro robo se cometía en Torreón, esta vez sobre la calle Guatemala, afuera del número 378, una empresa de mármol. 

Ahí, según informaron voceros de la Fiscalía General del Estado, dos hombres a bordo de un vehículo Jetta en color verde, llegaron al lugar y amagaron con armas cortas al hombre que se encontraba afuera de la empresa. 

Momento en que los presuntos asaltantes le quitaron un maletín con dinero, llevándose la cantidad de 80 mil pesos. 

Elementos de corporaciones como la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y los Gates, montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los hombres y el vehículo.

De la misma manera, los elementos de robos tomaron conocimiento y le indicaron al hombre la manera de proceder para interponer su denuncia ante la autoridad. 

rcm