• Regístrate
Estás leyendo: Segundo día de operativo contra autos sin placas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:14 Hoy

Segundo día de operativo contra autos sin placas

Agentes de Tránsito y Vialidad, de la Policía del estado y del Departamento de Transporte Público implementaron el retén donde se verifica tanto a vehículos particulares como de servicio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Personal de la Policía del Estado, en coordinación con agentes de Tránsito y Vialidad implementaron por segundo día consecutivo un operativo especial para detección de vehículos que no portan placas vigentes.

Por su parte, inspectores del departamento del Transporte Público, realizaban lo correspondiente contra taxis y camiones urbanos para que el operador tenga toda la documentación en regla.

Entre las cosas que exigen a estos últimos se encuentra el tarjetón, licencia, placas, seguro del viajero y quien no acate el reglamento establecido se hace acreedor a la infracción correspondiente.[OBJECT]

Mencionaron que el día jueves levantaron el acta correspondiente a 35 choferes, que tendrán que regularizar su situación a la brevedad ya que los operativos seguirán adelante, con el objetivo que todos circulen y presten el servicio dentro del marco legal.

El personal a cargo recalcó que todo vehículo particular del Estado o del resto del país debe portar placas vigentes y el conductor la documentación en regla porque es una obligación para transitar.

Indicaron que los operativos se llevarán a efecto de manera sorpresiva y en diferentes puntos de la ciudad para detectar éste tipo de irregularidades tanto del servicio público como particular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.