• Regístrate
Estás leyendo: Segundo detenido por robo de vehículo en 24 horas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:37 Hoy

Segundo detenido por robo de vehículo en 24 horas

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Independencia, a la altura de Hipermart y Plaza Cuatro Caminos en Torreón. Cuando elementos de las fuerzas de seguridad dieron con el paradero del vehículo.

Publicidad
Publicidad

Un taxista fue despojado con violencia y a punta de pistola de su vehículo, la tarde de este viernes.

El robo ocurrió sobre el Bulevar Independencia, a la altura de Hipermart y Plaza Cuatro Caminos, en donde el taxista no identificado, fue abordado por un sujeto, quien lo amagó y amenazandolo le quitó su taxi, huyendo por el Bulevar Independencia con rumbo al oriente de la ciudad.

El automóvil robado fue un Atos, modelo 2006, de la base "Auténticos choferes" con número económico 575 y placas 3121C-C. [OBJECT]

Movilizando a las corporaciones policiacas y militares, ya que fueron ellos los primeros en comenzar con la persecución del ladrón, luego de que el reporte alertara a las líneas de emergencia de la ciudad.

El operativo de las fuerzas de seguridad tuvo resultados, ya que el vehículo y su tripulante fueron perseguidos hasta el Ejido la Concha de Torreón, en donde el ladrón, al verse acorralado, abandonó el taxi a las afueras de un cecytec e intentó huir, siendo alcanzado y detenido.

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las averiguaciones correspondientes.


CFG
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.