Fiscalía investiga otra balacera en Playa del Carmen

Las autoridades estatales informaron que otra balacera ocurrió cerca de la discoteca Blue Parrot, por lo que investigan si tiene relación con los hechos que dejaron cinco muertos.
El ataque sucedió anoche alrededor de las 03:00 horas en el antro Blue Parrot durante la fiesta de cierre del Festival BPM.
El ataque sucedió anoche alrededor de las 03:00 horas en el antro Blue Parrot durante la fiesta de cierre del Festival BPM. (Facebook Alberto Buccio)

Ciudad de México

La Fiscalía de Quintana Roo investiga otra balacera que ocurrió cerca de la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, para determinar si existe alguna relación con los hechos que dejaron cinco personas muertas y 15 lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo inició la balacera en el bar Blue Parrot?

"Tenemos conocimiento de otro incidente donde hubo intercambio de disparos ocurrido cerca de la discoteca, pero estamos investigando si tiene algún tipo de relación", detalló la Fiscalía a través de un comunicado.

Las autoridades estatales detallaron que según versiones de los testimonios, la balacera en la dicoteca Blue Parrot fue originada cuando una persona "intentó ingresar armado al negocio, pero los guardias de seguridad se lo impidieron".



AA