• Regístrate
Estás leyendo: Sedesol cita a guardería Mayito; será suspendida
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:50 Hoy

Sedesol cita a guardería Mayito; será suspendida

La Procuraduría de Justicia investigará el caso del menor que fue entregado por el personal de esta estancia con 25 mordidas en todo el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La guardería Mayito, donde un menor recibió 25 mordidas en todo su cuerpo, será suspendida por la Secretaría de Desarrollo Social.

Este lunes no abrió sus puertas y tampoco se presentó el personal, mientras que una patrulla de la Polisan resguarda la entrada, debido a la denuncia interpuesta por los padres del bebé de un año y dos meses que fue agredido.

TE RECOMENDAMOS: Agreden a niño en guardería; recibe 25 mordidas

Autoridades de la Sedesol acudieron a dejar un citatorio a los directivos de la guardería para que se presenten en las instalaciones de la dependencia y ahí se les notifique que esta será suspendida.

Mientras tanto, el lugar seguirá estando a resguardo para que nadie entre y se pueda realizar la investigación correspondiente por parte de la Procuraduría de Justicia.

Con información de Zyntia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.