Sedena rescata a hombre secuestrado

Los hechos se suscitaron en el municipio de Altamira, luego de recorridos de inspección que lleva a cabo el grupo militar, y en el escucharon gritos de auxilio.
Rescatan a hombre privado de su libertad.
Rescatan a hombre privado de su libertad. (Milenio Digital )

Altamira

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron el rescate de un hombre que encontraba privado de su libertad, en una vivienda ubicada en el municipio de Altamira, dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Autoridades competentes exponen que esta liberación fue posible, luego de que el personal militar realizaba reconocimientos terrestres.

Los hechos se suscitaron en calles del Fraccionamiento Arboledas a la altura de una vivienda ubicada en la calle Orejón número 48, donde se escucharon gritos de auxilio por parte de un hombre.

RECOMENDAMOS:Combate a inseguridad se garantiza, Semar

Al momento de llevar a cabo la inspección fueron testigos que en el interior del domicilio, los militares estaba un hombre en malas condiciones quien declaró haber sido secuestrado por varios sujetos desconocidos.

Fue atacado por civiles desconocidos en el centro de Altamira, quienes lo llevaron al mencionado inmueble, donde lo golpearon y dejaron incomunicado.

La víctima, una vez liberada, fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica y posteriormente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

RECOMENDAMOS:Detienen a 4 secuestradores 


ELGH