• Regístrate
Estás leyendo: Sedena seguirá con canje de juguetes bélicos
Comparte esta noticia

Sedena seguirá con canje de juguetes bélicos

Los módulos se instalarán de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Esta campaña es contra la violencia dedicada a la niñez, y consiste en intercambiar juguetes bélicos, por tradicionales y didácticos.
Publicidad
Publicidad

Durante todo el mes de la patria, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas llevará a cabo la campaña “Juguemos sin violencia”. 

Campaña contra la violencia dedicada a la niñez, la cual consiste en intercambiar juguetes bélicos, réplicas de armas por tradicionales y didácticos. 

Los módulos se instalarán de lunes a viernes de septiembre en un horario de 09:00 a 16:00 horas en las plazas principales de Tampico, Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Mier y Reynosa. 

El objetivo de la institución militar es convocar a la ciudadanía a que se sume a la campaña, con la cual recabarán juguetes “réplicas de armas” que cumplen la norma oficial mexicana NOM EM-008-scfi /2002. 

A cambio entregarán a los niños y niñas juguetes didácticos y tradicionales, realizando también jornadas en las escuelas de nivel básico. 

De lo que se trata es de invitar a participar en este movimiento a todas las familias, buscando espacios de convivencia más armónicos para que niños y jóvenes se desarrollen en entornos sanos y libres de violencia. 

Por lo que la Sedena, a través de la Cuarta Región Militar y la Octava Zona Militar, implementará en Tamaulipas dicho programa.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.