• Regístrate
Estás leyendo: Sedena incauta 18 granadas en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:06 Hoy

Sedena incauta 18 granadas en Tamaulipas

La Procuraduría General de la República ante esta situación ha comenzado la investigación, después de ubicarse este producto en Camargo. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) busca a los responsables del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras asegurar 18 granadas en Tamaulipas.

En un comunicado, la procuraduría informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo inició una carpeta de investigación de este caso.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena, hicieron del conocimiento del Ministerio Público de la Federación que, al efectuar patrullajes terrestres sobre una brecha del poblado Camargo, localizaron un recipiente cilíndrico de plástico que contenía 12 granadas, calibre .40 milímetros, y seis granadas de fragmentación.

Los militares llevaron a cabo el traslado de los objetos del delito a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas para ponerlos a disposición del representante social de la federación, quien continúa las investigaciones por el delito mencionado.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.