Enfrentamiento deja un muerto y droga decomisada

Este fin de semana, militares lograron asegurar un pequeño laboratorio de droga, luego de un operativo en el ejido Ojos Negros en Ensenada, Baja California.

Ensenada, Baja California Sur

Este fin de semana elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de un plantío de amapola, un pequeño laboratorio y civiles armados tras enfrentarse a disparos con los presuntos delincuentes que resguardaban la zona.

Los hechos ocurrido en el sitio conocido como "Cañada de La Grulla", ejido de Ojos Negros Ensenada, Baja California, donde por vía aérea y terrestre los uniformados implementaron un operativo que se vio complicado por las condiciones climáticas

De acuerdo a un informe de las fuerzas castrenses, en total fueron nueve los plantíos de esta droga que fueron asegurados, además de dos armas largas y una corta, cartuchos hábiles, 26 kilogramos de semilla de amapola, un campamento y cinco detenidos.

En el lugar, perdió la vida uno de los presuntos delincuentes que trato de repeler la llegada de los uniformados.

Al lugar, acudieron elementos de la Procuraduría General de la República a dar fe de lo ocurrido, mientras que todo este material fue destruido.

ldv