• Regístrate
Estás leyendo: Sedena decomisa casi 2 mdd en Matamoros
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 15:41 Hoy

Sedena decomisa casi 2 mdd en Matamoros

Dentro de lo incautado por la Secretaría de Defensa Nacional aseguraron 130 kilos de cocaína, así como armas y cartuchos que estaban escondidos bajo el piso en una casa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) aseguró casi dos millones de dólares, 130 kilos de cocaína, así como armas y cartuchos que estaban escondidos bajo el piso en una casa ubicada en Matamoros

Las fuerzas federales informaron que acudieron a verificar una denuncia anónima donde alertaba que en un inmueble se desarrollaban actividades ilícitas. 

Para ello se obtuvo una orden de cateo con el fin de verificar la información y en el lugar se localizó un piso móvil (corredizo) de aproximadamente 1.50 m de longitud por 60 centímetros de ancho, mismo que estaba ocupado por dos lavadoras que permitían su ocultamiento. 

Durante la revisión se detectó que el piso corredizo era accionado mediante un mecanismo electrónico y ahí encontraron un compartimiento subterráneo con dimensiones de 3 metros de longitud con 1.5 m de ancho y 2 metros de profundidad. 

En su interior había 130 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno de cocaína, un fusil barret calibre 50, 3 armas largas, 3 armas cortas, 100 cartuchos de diferentes calibres, 6 cargadores para fusil AR-15, un cargador para fusil Barret calibre 50 y un millón 894 mil 733 dólares. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.