• Regístrate
Estás leyendo: Sedena apoya en operativo pasajero seguro en Puebla
Comparte esta noticia

Sedena apoya en operativo pasajero seguro en Puebla

Elementos del ejército mexicano dan acompañamiento a ciudadanos en el transporte público de la capital.
Publicidad
Publicidad

El Operativo Pasajero Seguro cuenta con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) con la intención de reforzar esquemas de seguridad en el transporte público de la capital poblana.

A fin de prevenir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas a bordo de las unidades del transporte público, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal realizan patrullajes preventivos en los seis sectores operativos conforman la capital poblana.

De igual manera, se llevan a cabo acompañamientos aleatorios en diferentes rutas para brindar mayor certidumbre a pasajeros y conductores durante su trayecto.

Cabe destacar, que estas acciones forman parte de los esquemas del Plan de Paz y Seguridad que impulsa el Gobierno Federal, para el combate frontal a la delincuencia. En próximas fechas, se espera el arribo de más efectivos castrenses quienes se sumarán de manera inmediata a esta y otras labores, encaminadas a inhibir conductas que atenten contra la integridad y patrimonio de los poblanos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.