• Regístrate
Estás leyendo: Sedena abrirá sus puertas para convivir con ciudadanía
Comparte esta noticia

Sedena abrirá sus puertas para convivir con ciudadanía

Piden a la población llevar sus bicicletas y mascotas.

Será este 29 de julio a las 08:00 horas cuando se lleve a cabo el paseo dominical, donde las familias convivirán con elementos de la Sedena y la labor que estos emprenden.
Publicidad
Publicidad

El 15vo. Batallón de Infantería está exhortando a la población de la Zona Conurbada para convivir este próximo 29 de julio en las instalaciones ubicadas en la Colonia Tancol en el municipio de Tampico, a partir de las 08:00 horas.

Asimismo piden a las familias traer bicicletas, patines, incluso traer a su mascota a fin de que pasen una convivencia agradable con el personal militar. 

Paseo dominical con militares (Pablo Reyes).

Durante esta actividad se fomentará la actividad física y el sano esparcimiento a través de la labor que ejercen los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que las puertas del lugar estarán abiertas para todos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.