• Regístrate
Estás leyendo: Sedena aseguró 2 pipas con 35 mil litros de combustible
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:31 Hoy

Sedena aseguró 2 pipas con 35 mil litros de combustible

En el Libramiento Norte de Torreón, casi al cruce con la autopista a San Pedro de las Colonias, los uniformados detuvieron a dos sujetos, así como el transporte en el que cargaban el producto.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que este fin de semana, se realizó a la detención de 2 personas que tenían en su poder 35 mil litros de combustible que transportaban en dos pipas, producto que también fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Se precisó que lo anterior ocurrió la tarde del sábado sobre el Libramiento Norte de Torreón, casi al cruce con la autopista a San Pedro de las Colonias, lo cual se logró a través de operativos especiales que se desplegaron en las últimas semanas en la región, según fuentes oficiales de la SEDENA.[OBJECT]

Se aseguró que el clima en la Región Lagunera es de total tranquilidad, dado que no se han detectado situaciones delicadas o graves en las semanas que se llevan de vigilancia en todo este punto de la entidad.

Los militares lograron asegurar la mercancía y junto con los detenidos, ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que respondan por los delitos que les resulten.

Una de las pipas aseguradas tiene la cabina roja con el número económico PR1767, placas de circulación 992-DS-9, del Estado de México.

La otra pipa de cabina blanca, Kenworth Kenmex, de la Transportadora Camuisori, S.A. de C.V.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.