Hombre secuestrado en Gómez Palacio logró escapar

Noé Fermín Martínez Lara de 30 años de edad, empleado de la empresa Linamar, fue encontrado con un cuchillo clavado en la espalda, en el fraccionamiento Casa Blanca. 
Un hombre secuestrado en Gómez Palacio, logró escapar de sus captores.
Un hombre secuestrado en Gómez Palacio, logró escapar de sus captores. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con un cuchillo clavado en la espalda y presentando varias heridas, un trabajador de la empresa Linamar, que presuntamente fue dado por muerto, logró pedir auxilio y ser rescatado del domicilio donde lo dejaron sus captores.

Noé Fermín Martínez Lara de 30 años de edad, permanecía encerrado en la finca marcada con el número 162 del circuito San Ángel, en calle Alaba del fraccionamiento Casa Blanca de donde fue rescatado por elementos de la Policía Estatal como primer respondiente al llamado.

Vecinos del sector escucharon que el cristal de la ventana se destruía, para luego escuchar gritos de una persona, por lo que solicitaron apoyo inmediato.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos trabajan para el esclarecimiento del hecho, donde afortunadamente la víctima se encuentra con vida.

A los pocos minutos llegaron los agentes que descubrieron se encontraba herido y con un cuchillo clavado en la espalda, por lo que fue necesario derribar el enrejado metálico para sacarlo.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece bajo custodia.

Martínez Lara dio a conocer que aproximadamente a las 05:40 horas fue interceptado en avenida Morelos a la altura de la colonia el Refugio, por tres individuos que se desplazaban en un taxi.

A golpes lo subieron en la unidad, e iniciaron el trayecto hasta llegar al domicilio donde fue abandonado, malherido.

Como pudo, llegó hasta la ventana y quebró el cristal para pedir ayuda, desconociendo el porqué de la agresión.

JFR