Dan formal prisión a mujer por secuestro virtual

Un juez dictó auto de formal prisión contra María del Carmen Becerra Bravo por su probable responsabilidad en el delito de extorsión agravada.
Secuestro
Secuestro. (Milenio/Archivo)

Ciudad de México

Un juez Penal dictó auto de formal prisión contra María del Carmen Becerra Bravo por su probable responsabilidad en el delito de extorsión agravada, luego de que se descubrió que retiró de una cuenta a su nombre una cantidad de dinero producto de un supuesto secuestro.

TE RECOMENDAMOS: PGJ detiene a 2 por homicidio en CdMx

De acuerdo con el expediente integrado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, una madre de familia recibió una llamada telefónica donde escuchó la voz de una persona angustiada que se refirió a ella como su hija, y le dijo que la habían privado de su libertad y se encontraba a bordo de una camioneta.

La mamá entró en pánico al asociar a la interlocutora con una de sus hijas que se encontraba fuera de casa, por lo que se mantuvo en la línea e inmediatamente después escuchó a un individuo, quien le dijo que tenían secuestrada a su familiar y le exigió hacer todo lo que le indicara o de lo contrario violarían y matarían a ésta.

AA