Rescatan a estudiante privada de su libertad en Apodaca

La alumna de la Facultad de Odontología dijo que escondió su teléfono celular entre su ropa y por eso pudo enviar la ubicación a sus familiares para que pidieran ayuda.
El rescate ocurrió en una casa que se encuentra en la colonia Valle de los Nogales, en Apodaca
El rescate ocurrió en una casa que se encuentra en la colonia Valle de los Nogales, en Apodaca (Yadith Valdez)

Apodaca

Una estudiante de la Facultad de Odontología de la UANL que se encontraba privada de su libertad, fue rescatada por elementos de la región norte de la Policía Ministerial, en Apodaca.

Según los primeros informes, la joven fue plagiada en su domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás. Durante los hechos, logró esconder su celular entre su ropa y de esa manera, cuando la dejaron sola, envió la ubicación a sus familiares, quienes pidieron ayuda a las autoridades.

El rescate ocurrió en una casa que se encuentra en la calle Valle de Guadalupe, en la colonia Valle de los Nogales, en Apodaca.

Según los vecinos, este domicilio era rentado desde hace cuatro meses por varios hombres que llegaban ahí para hacer fiestas hasta altas horas de la noche.

Por motivos de seguridad no se reveló la identidad de la víctima, a quien encontraron en la cocina; sólo se sabe que tiene 20 años de edad y es originaria de Tamaulipas.

En el operativo también se logró confiscar una camioneta Patriot, con placas SJW-5949, que ya contaba con reporte de robo, así como dos armas largas, chalecos antibalas y un vehículo más.

Los ministeriales permanecieron en la zona esperando una orden de cateo que les permita revisar a fondo el lugar.

Con información de Yadith Valdez

FSAD