Secuestran a regidor de Zapotlán del Rey, lo liberan horas después

La Fiscalía Regional investiga lo que pudo ser un plagio exprés.

Guadalajara

Elementos de la Fiscalía Regional investigan lo que aparentemente se trató de un secuestro exprés en contra de un regidor del municipio de Zapotlán del Rey.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación familiares de la víctima, el regidor priista José Luis González Ramírez habrían denunciado la desaparición del político de 61 años de edad.

Tras el reporte de desaparición los investigadores se avocaron a la búsqueda del edil quien de acuerdo a los últimos reportes fue encontrado sano y salvo horas despuñes por elementos de la policía del municipio de Ocotlán. Se desconoce al momento como fue que González Ramírez llegó hasta el punto en donde fue hallado.

Mientras tanto la Fiscalía ya abrió una averiguación previa por el plagio del regidor, de lo que parece solo tratarse de un secuestro exprés.

El secuestro del funcionario municipal de Zapotlán del Rey se suma a una serie de ataques que han sufrido políticos en la entidad, en los que desafortunadamente en la mayoría de los casos terminaron con la muerte de las víctimas.