Sujetos armados secuestran a elemento de la Marina

A las 03:50 horas se activó el Código Rojo y distintas corporaciones policiales arribaron hasta el cruce de calzada Abastos y calle Cuitláhuac, donde una mujer les alertó sobre lo ocurrido.
Los elementos se entrevistaron con ella y les platicó la situación.
Los elementos se entrevistaron con ella y les platicó la situación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre quien según autoridades se desempeña como elemento activo de la Marina Armada de México, fue privado de la libertad esta madrugada mientras caminaba con dos mujeres sobre la calzada Abastos y la calle Cuitláhuac, de la colonia Abastos, sólo se dijo que fueron dos sujetos con armas que viajaban a bordo de un auto, donde posteriormente lo subieron a la fuerza.

Los elementos policiacos realizaron recorridos y a las unidades de los diferentes sectores, se les brindó características del vehículo en el que huyeron, un Chevrolet Aveo color blanco.

Fue a las 03:50 horas cuando se recibió la alerta al Sistema Estatal de Emergencias, activándose de inmediato el código para alertas a las distintas corporaciones, para que se dirigieran al lugar a investigar. Al llegar, se encontraba una mujer que les hizo señas, los elementos de las distintas corporaciones se entrevistaron con ella y les platicó la situación.

Ella manifestó que su amigo, quien al parecer es elemento de la Marina, caminaba con ella y una mujer la cual al ver que lo estaban subiendo al vehículo, salió corriendo y ya no supo más de ella, después observó como se llevaban a su amigo de quien sólo sabe que se llama Julio.

Elementos de las distintas corporaciones se concentraron en el lugar para realizar recorridos y a las unidades de los diferentes sectores, se les brindó características del vehículo en el que huyeron, un Chevrolet Aveo color blanco, el cual estuvieron buscando para intentar dar con el paradero de los sujetos.

El hombre que fue privado de su libertad vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y chamarra verde. De los presuntos sujetos que se lo llevaron se dijo según elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que vestían playera roja y pantalón de mezclilla uno de ellos, el otro con playera morada.