PF rescata a mujer secuestrada en Coahuila

Policías federales pusieron en marcha un operativo de búsqueda y encontraron a la víctima en una carretera de Nuevo León.

México

La Policía Federal rescató a una víctima quien habría sido privada de su libertad en Saltillo, Coahuila, y localizada en una carretera de Nuevo León.

En apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, elementos federales pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localización de una mujer por la que sus captores exigían dinero para su liberación.

Los agentes federales obtuvieron información respecto del vehículo y la ubicación en la que posiblemente se encontraba la ofendida, por lo que se coordinó con personal de seguridad nuevoleonés para garantizar la protección y seguridad de la agraviada.

La víctima fue localizada en el kilómetro 117+700 de la carretera (1810) Monterrey-Nuevo Laredo, entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en un área próxima a un vehículo, el cual coincidía con las características de la unidad que era propiedad de la mujer.