Plagian a dos y los tiran en la carretera; asesinan a uno

De acuerdo a la persona que quedó con vida, fueron 'levantados' cuando iban en un Uber en Monterrey y los ataron y les cubrieron la cara, para después atacar con arma blanca al que falleció.
Los hombres estaban maniatados y cubiertos del rostro con bolsas.
Los hombres estaban maniatados y cubiertos del rostro con bolsas. (Foto: Guadalupe Sánchez)

Cadereyta y Cerralvo

Un taxista de Uber fue levantado, maniatado, torturado y ajusticiado a cuchilladas, para luego ser arrojado en la carretera a Reynosa, junto con uno de sus presuntos clientes, quien solamente recibió una brutal golpiza.

Los dos hombres tenían las cabezas cubiertas con bolsas de plástico. El sobreviviente dijo a los policías que llegaron en su auxilio que no recordaba nada, ya que al ser plagiados fue golpeado y perdió el conocimiento.

Un grupo de oficiales que patrullaba la zona detectó los cuerpos tendidos en el kilómetro 39 de la ruta Monterrey-Reynosa, en terrenos del municipio de Cadereyta Jiménez.

Según el reporte preliminar de los policías, al patrullar por el área detectaron dos cuerpos maniatados y con la cabeza cubiertas con bolsas de plástico, y al revisarlos se percataron que uno de ellos estaba vivo y de inmediato solicitaron apoyo de un grupo de paramédicos.

En otro caso, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba lavando su vehículo, en un domicilio de la colonia Botellos en el municipio de Cerralvo.

Los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos encapuchados, con armas largas, dispararon en más de cinco ocasiones contra el hombre.

La víctima, identificada como Santiago Pérez Montemayor, cayó sin vida en el pasillo de su domicilio, al tratar de refugiarse después de que los homicidas intentaron plagiarlo. Él se dedicaba al oficio de soldador.

Posteriormente fuentes allegadas a las investigaciones, revelaron que el occiso contaba con antecedentes penales por delitos graves, como secuestro, robo y delitos contra la salud.