Engañan a reparador de copiadora para secuestrarlo

Tres personas acusadas de engañar y secuestrar a un hombre en Tierra Caliente de Guerrero fueron vinculados a proceso.

Chilpancingo, Guerrero

Tres personas fueron vinculadas a proceso por su presunta vinculación con el delito de secuestro en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Las conductas ilícitas imputadas a los identificados como Agustín "N", Julián "N" y Alma "N" quedaron acreditadas en la carpeta de investigación 1201112000051291216.

Los hechos de referencia ocurrieron el día 22 de diciembre de 2016, fecha en la que la víctima recibió la llamada de una mujer para solicitar el servicio técnico de una máquina copiadora, por lo que acordó desplazarse hacia un punto que se le indicó.

El agraviado iba acompañado de dos hijos menores de edad, y antes de llegar al punto del servicio fue interceptado y privado de la libertad por los imputados Agustín "N" y Julián "N", quienes se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition de color blanco.

En la carpeta de investigación se anotó que el secuestrado fue llevado a una vivienda ubicada en Ciudad Altamirano, después sus captores lo trasladaron a la habitación, en donde permaneció cautivo.

El Ministerio Público solicitó al juez vincular a proceso a los imputados, al tiempo que concedió un plazo de investigación complementaria de cuatro meses, mientras el juez decretó la prisión preventiva a los imputados, que quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán, municipio ubicado en la Tierra Caliente.


ERM