Detienen a sujeto por presunto secuestro en Vallarta

El ahora detenido le había prometido un empleo  a una joven y no la dejó salir más de la vivienda donde la atacaba sexualmente y la maltrataba.

Puerto Vallarta

Oficiales de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta lograron la detención de un individuo que es acusado de haber privado de su libertad a una menor de edad, a la que presuntamente ultrajó.

Fue a las 14:40 horas de este domingo cuando una joven reportó que la tenían privada de su libertad desde hacía una semana en el fraccionamiento Parque Las Palmas (al norte de la ciudad) y que el presunto plagiario se encontraba en esos momentos en el sitio.

Ante ello, varias unidades de la Policía Preventiva se presentaron en el domicilio ubicado en privada Chetumal número 178 interior 4 en el fraccionamiento Parques las Palmas, en donde se logró asegurar a una persona del sexo masculino, quien es señalado directamente por la víctima de haberla mantenido retenida sin su consentimiento y de ultrajarla sexualmente.

La afectada, quien cuenta con 17 años de edad y es vecina de la delegación Las Juntas, refirió que fue llevada con engaños hasta ese domicilio, pues el ahora detenido le había prometido un empleo y no la dejó salir más de la vivienda donde la atacaba sexualmente y la maltrataba.

El detenido dijo llamarse Ángel Palomera, de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento en referencia y fue entregado a los agentes de la Fiscalía del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.