Investigan secuestro de un hombre en Cholula

En el lugar donde fue 'levantado' quedó una camioneta Lan Rover con torreta policiaca.
Más de 90 casquillos fueron percutidos durante el ataque que tuvo como resultado a dos hombres muertos y otro desaparecido.
La Fiscalía antisecuestros investiga el caso. (Especial)

Puebla capital

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el presunto secuestro de un hombre en el estacionamiento de una tienda Oxxo del municipio de San Andrés Cholula.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes, los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que alertaba de que varios sujetos se llevaron a un hombre que viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color blanca con placas de circulación UAE- 3380 del estado de Puebla.

Los agresores dejaron abandonada una camioneta Land Rover modelo Freelander con placas de circulación 159-SDM del Distrito Federal, la cual contaba con torreta parecida a la de las unidades policiacas.

Ninguna de las unidades tenía reporte de robo.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores subieron a la víctima a otra camioneta en la que se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto quienes revisaron las cámaras de seguridad de la tienda.


ERM