Rescatan a secuestrada de motel en Coatzacoalcos

Las autoridades investigaron el secuestro de un ama de casa, por quien sus secuestradores exigían 500 mil pesos a cambio de su libertad; cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos.
También fueron asegurados equipos telefónicos, un arma de fuego corta, dos vehículos y dinero.
También fueron asegurados equipos telefónicos, un arma de fuego corta, dos vehículos y dinero. (Javier Trujillo)

Acapulco

Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos y una de sus víctimas rescatadas, a través de un operativo en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Elementos de la Agencia Criminal de Investigación, la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz investigaron el plagio de un ama de casa, por quien sus secuestradores exigían 500 mil pesos a cambio de su libertad.

Los agentes localizaron que la víctima estaba cautiva en una habitación del "Zona Motel", en Coatzacoalcos, por lo que implementaron un operativo.

Las autoridades liberaron a la ama de casa y detuvieron a cuatro presuntos secuestradores. Se presume que al menos hay otros cuatro cómplices, quienes no fueron arrestados en ese momento.

También fueron asegurados equipos telefónicos, un arma de fuego corta, dos vehículos y parte del dinero de rescate que se había pagado horas antes.

Los imputados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales tras haber sido detenidos y remitidos a las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz.


jbh