Capturan en SLP a presunto secuestrador; no cobró rescate

El sujeto, con otras personas, allanó una casa y amarró a los habitantes; después secuestró a una joven por la que pretendían cobrar dinero a cambio de liberarla.
Secuestros.
Los secuestradores liberaron a la víctima sin recibir el pago del rescate. (Especial)

San Luis Potosí

Un hombre que secuestró a una joven y que la liberó sin haber obtenido el cobro por el rescate en San Luis Potosí fue detenido por la policía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con un comunicado, el 2 de diciembre varios hombres armados allanaron una vivienda en el municipio de Santa María del Río y tras amarrar a los habitantes, secuestraron a la joven y se robaron un automóvil.

Días después, los presuntos secuestradores se comunicaron por teléfono con la familia de la víctima para negociar el rescate; sin embargo, los agentes ministeriales sabían sobre el secuestro y montaron un operativo para detener a los responsables.

TE RECOMENDAMOS: Gracias a denuncia anónima atrapan a cinco secuestradores en Tijuana

La víctima regresó a su domicilio sana y salva, luego de que los secuestradores la liberaron sin haber obtenido el pago del rescate.

En seguimiento de las investigaciones, los policías conocieron la identidad de uno de los captores, a quien detuvieron en la calle Eustorgio Flores del Barrio La Peñita.


Dash