PGR Toluca detiene a presunta secuestradora en Morelos

La institución dio cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que la acusada ya está en manos del juez correspondiente.
Cumplimentaron una orden de aprehensión. PGR edomex,policia,operativo,ces
Cumplimentaron una orden de aprehensión. (Archivo)

Toluca

Elementos adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Estado de México, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentando una orden de aprehensión, detuvieron en las inmediaciones del Centro Federal de Readaptación Social No 16 "CPS Femenil Morelos", en Coatlán del Río, Morelos, a una mujer acusada del delito de secuestro.

"Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la sede Toluca cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno de Distrito en el Estado de México, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Secuestro", divulgó la institución.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a cinco policías de Atizapán por secuestro

Según el expediente del caso, la presunta delincuente, formaba parte de una organización criminal, que se dedicaba a interceptar a personas deportadas, primero ofreciéndoles trabajo y luego, durante el primer encuentro, privándoles de la libertad.

"Elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron las investigaciones pertinentes del caso dando cumplimiento al mandamiento, ubicando a la persona en las inmediaciones del Centro Federal y de Readaptación Social No. 16". Luego de lo cual la detenida se puso a disposición del juez correspondiente.

RAM