Condenan a Brayan y Diego por secuestro

Los dos secuestradores cubrieron la cabeza a su víctima y la subieron a un automóvil para trasladarla a una casa de seguridad.
Secuestro
Los secuestradores bajaron al hombre de su motocicleta y lo raptaron.. (especial)

Ciudad de México

Dos asaltantes identificados como Brayan Beltrán Ramírez y Diego Aníbal Ramírez Ramírez fueron sentenciados a 55 años de cárcel cada uno, por el delito de secuestro agravado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina. 

En el expediente 67/2015 se estableció que el 21 de abril de 2015 la víctima circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha, modelo 2013, por calles de la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, cuando al hacer alto total frente a la luz roja de un semáforo, los secuestradores le cubrieron la cabeza con una capucha y lo obligaron a bajarse del vehículo para introducirlo en un automóvil, donde lo amenazaron, lo mantuvieron sometido y agachado.

TE RECOMENDAMOS: Le dan a Bryan 23 años de carcel por matar a un hombre

El secuestrado declaró que lo llevaron a una casa de seguridad, donde lo arrojaron a un sillón y lo cuestionaron para que diera información de con quién tenía que hablar por teléfono para pedir un rescate. 

Cuando la víctima dio el número telefónico de su esposa, los secuestradores se comunicaron con ella y le dijeron que no avisara a la policía, hacer lo que se le pidiera y que entregara una motocicleta marca Yamaha, modelo 2009 color blanco con rojo, junto con sus papeles.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan taxi para robar moto y huir

Luego de las negociaciones, los delincuentes trasladaron al secuestrado a diferentes lugares, posteriormente se comunicaron la madre de la víctima quien les informó que la motocicleta ya había sido entregada justo con los papeles, por lo que los secuestradores liberaron al hombre.


dsh