Le piden a automovilista un 'aventón' y lo secuestran

En la carretera Picacho Ajusco, dos delincuentes sacaron una pistola y obligaron al conductor a que pasar al asiento trasero; liberaron a la víctima tras recibir dinero.
Las víctimas fueron obligadas a subir a un vehículo.
Los delincuentes, Erick Alejandro Velázquez García y Carlos Raymundo González Zavala, deberán pagar una multa de 349 mil 750 pesos además de prisión. (Milenio)

Ciudad de México

Dos hombres pidieron ayuda a un automovilista para que los trasladara a una zona de Periférico, pero en el camino lo secuestraron.

Magistrados de la Quinta Sala Penal confirmaron la sentencia de 60 años de cárcel, de forma individual, contra los dos hombres, identificados como Erick Alejandro Velázquez García y Carlos Raymundo González Zavala.

La Procuraduría capitalina informó que los secuestradores deberán pagar una multa de 349 mil 750 pesos cada uno por el delito de secuestro agravado.

El 21 de mayo de 2015, el automovilista salió de su casa, en la colonia Zacatón, delegación Tlalpan, a bordo de su auto Seat, pero en el camino los dos secuestradores hicieron señas para pedirle ayuda y los llevara a un lugar de Periférico.

TE RECOMENDAMOS : Piden mil pesos de rescate en secuestro ¡de burro!

El hombre aceptó y la altura de la carretera Picacho Ajusco, los dos delincuentes sacaron un arma de fuego, lo obligaron a que pasar al asiento trasero del vehículo y uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y le exigió que se tirara al piso del auto con las manos hacia atrás.

Los hombres llamaron a la familia del automovilista y pidieron varias sumas de dinero a cambio de su libertad. Después de que se pagó el rescate, Velázquez García y González Zavala liberaron al automovilista dos días después.

La Policía de investigación localizó a los dos individuos en la delegación Tlalpan: el primero en la calle de Guayacán, colonia Bosques del Pedregal; mientras que el segundo fue atrapado en la colonia Zacatón.


dash