Secuestran y asesinan a estudiante del Tec Puebla

El cuerpo de Antonio Sebastian Préstamo Rivera, de 18 años, fue hallado en una carretera entre Puebla y Veracruz, en la sierra de Misantla, el sábado pasado, según la Procuraduría veracruzana.
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) dio a conocer que corresponde a las autoridades investigar y brindar información sobre la muerte del estudiante de la Prepa Tec.
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) dio a conocer que corresponde a las autoridades investigar y brindar información sobre la muerte del estudiante de la Prepa Tec. (Especial)

Puebla

Un estudiante de la prepa Tec de Monterrey campus Puebla fue secuestrado el viernes pasado y fue hallado muerto en una carretera en los límites entre Puebla y Veracruz, en la sierra de Misantla, el sábado pasado, según la Procuraduría veracruzana.

El cadáver fue identificado como Antonio Sebastián Préstamo Rivera, de 18 años, quien el 6 de febrero fue privado de su libertad al salir de un centro comercial de Puebla, mientras circulaba en un vehículo Mercedes Benz, con placas de circulación TZZ2354 de ese estado, explicó la PGJ de Veracruz en un comunicado.

Debido a la desaparición, los familiares iniciaron una campaña en redes sociales para localizarlo, pero al día siguiente los captores se comunicaron para pedir un rescate y la información fue retirada.

Este jueves se dio a conocer que el estudiante de 18 años fue hallado muerto en los límites de Puebla y Veracruz; se desconoce si se hizo pago de algún rescate.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) dio a conocer que corresponde a las autoridades investigar y brindar información sobre la muerte del estudiante de la Prepa Tec.

Después de que el estudiante fue encontrado muerto en la ciudad de Xalapa, luego de ser secuestrado, el Departamento de Comunicación del ITESM Puebla informó que "la institución respeta y acompaña a los padres en su duelo".