Taxista secuestra a estudiante de medicina

Luego de permanecer un día en una casa de seguridad, la joven fue abandonada por sus agresores en un baldío y posteriormente acudió a la Cruz Roja, donde la recogió su padre.

Monterrey

Una estudiante de Medicina de la UANL estuvo privada de la libertad durante 24 horas, tras abordar un taxi en el centro de Monterrey cuyo chofer la llevó a una casa de seguridad, donde presuntamente habían otras mujeres plagiadas.

La joven Blanca Lizeth Rodríguez, de 20 años de edad, el martes 24 de mayo fue a la facultad a aplicar un examen. Salió y se dirigió al centro de Monterrey a hacer unas compras y a través de un mensaje de Facebook avisó a su madre de sus movimientos.

Al abordar un taxi en Colegio Civil para ir a su domicilio en la colonia Moderna, el chofer de la unidad se desvió de la ruta, la golpeó y vendó sus ojos para llevarla a una casa de seguridad donde permaneció un día.

Fue el martes desde las 17:30 que la joven perdió contacto con su familia, la cual acudió a poner una denuncia al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), al no dar con su paradero ni tener noticias sobre ella.

La joven apareció este jueves a las 02:00 y señaló haber sido tirada por sus agresores en un baldío, donde se levantó y caminó por varios minutos buscando ayuda, pero al tener un aspecto sucio nadie la auxilio.

Finalmente llegó a las instalaciones de la Cruz Roja donde su papá la recogió.