• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran y roban auto a potosino en El Mante
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:14 Hoy

Secuestran y roban auto a potosino en El Mante

Al dirigirse hacia Nuevo León, un hombre dijo haber sido víctima de delincuentes armados que después de atracarlo lo liberaron en la zona centro del municipio mantense.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Un hombre con domicilio en el municipio huasteco de Tanquián sintió la muerte de cerca y creyó que jamás volvería a ver a su familia de la que horas antes se había despedido para hacer un viaje al Estado de Nuevo León. En Ciudad Mante delincuentes lo interceptaron y lo privaron de su libertad pero al final le dijeron que solo querían su carro y las pertenencias que llevaba. Así fue el relato que dio José Arnulfo ante las autoridades.

Dice que salió de su casa en Tanquián, pasando por San Vicente para despedirse de sus padres que ahí viven, pues iba a hacer un viaje a Santa Catarina, un municipio conurbado de Monterrey. "Todo estuvo tranquilo en el trayecto hasta que en el Mante cuando pasaba por el Libramiento, me pararon varios que iban en otro carro".

Dice que traían armas largas y estaban cubiertos de la cara, que se lo llevaron en su propio vehículo a otro lugar donde lo mantuvieron privado de su libertad. Ahí pensó que pedirían rescate a su familia o que lo matarían, estaba literalmente muerto de miedo, pero de pronto le dijeron que no le harían nada, que solo querían su carro y las cosas que traía.

Lo llevaron a la zona centro de mismo Mante y ahí lo liberaron. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de estos hechos, aunque no dio detalles del vehículo ni el tiempo que lo mantuvieron privado de su libertad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.