• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a una mujer y sus 2 pequeños hijos en Otumba
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:26 Hoy

Secuestran a una mujer y sus 2 pequeños hijos en Otumba

La familia se dirigía a la escuela de la localidad cuando sujetos fuertemente armados los obligaron a subir a una camioneta.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alejandra Gudiño

Una mujer y sus dos hijos fueron secuestrados por desconocidos en el poblado de Santiago Tolman, cuando se dirigían a una escuela de la localidad.

Los plagiarios viajaban en dos camionetas y un vehículo compacto e iban fuertemente armados.

De acuerdo con el parte policial, el plagio se registró esta mañana, cerca de las 07:40 horas, cuando la señora Yésica Nayeli Aguilar Sánchez, de 25 años de edad, y sus hijos Ana Margarita y Erick, de 10 y 9 años, respectivamente, caminaban sobre la calle Leonardo Aguilar.

TE RECOMENDAMOS: Presentan 400 denuncias al mes en Fiscalía Anticorrupción

Residentes informaron a las autoridades policíacas que la mujer se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela cuando fue interceptada por individuos que viajaban en dos camionetas de color negro y un auto de color rojo, sin que se proporcionaran mayores características.

De los vehículos descendieron sujetos que amagaron a la mujer y a los menores, obligándolos a subir a una de las camionetas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados por los vecinos a los números de emergencia, desplazándose al lugar elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscritos a la XLIV Región del agrupamiento de Otumba, quienes montaron un operativo para tratar de localizar a los vehículos de los presuntos plagiarios.

Tras el secuestro, unos 200 vecinos se concentraron en el centro de la comunidad para realizar una asamblea ya que, dijeron, no es la primera vez que son víctimas de secuestros, además de que hay una gran inseguridad, fenómeno que ha rebasado a las autoridades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.