• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a joven por subir fotos de menor desnuda
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:16 Hoy

Secuestran a joven por subir fotos de menor desnuda

Un adolescente de 16 años fue levantado afuera de su casa por cuatro hombres que dijeron ser familiares de la víctima. Posteriormente fueron detenidos. 

Publicidad
Publicidad

Un adolescente de 16 años de edad, quien presuntamente subió a redes sociales fotografías de una menor desnuda, fue interceptado por cuatro hombres, al parecer familiares de la menor de edad que aparece en el material.

A golpes lo subieron a un vehículo con intención de agredirlo, por lo que hoy se encuentran detenidos por delito de privación ilegal de la libertad.

Vecinos de la colonia San Alberto de Gómez Palacio se sorprendieron al ver que llegó un auto 'sospechoso', del cual descendieron varios hombres para 'levantar' al joven, por lo que llamaron al 911.

Posteriormente al conocer que los agresores lo conocían, la situación se tranquilizó, sin embargo más tarde se dijo que realizó una llamada a su papá para decir que "estaba bien", acción que realizó por amenazas.

José Moisés de 26 años, Aarón de 23, Aarón de 47 y Moisés de 21, presuntos amigos del afectado, fueron detenidos horas después por la policía.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.