• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a niño en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:35 Hoy

Secuestran a niño en Veracruz

Personas que viajaban en un coche negro le arrebataron a una mujer a su hijo Chistian, de 12 años.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Hombres a bordo de un auto negro plagiaron esta mañana a un menor cuando llegaba con su madre a la escuela privada en la que estudia.

Chistian, de 12 años, fue secuestrado sobre la Avenida Ayuntamiento entre Emiliano Zapata y Constituyentes de la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos.

Los hombres interceptaron al menor que iba al lado de su madre, a quien se lo arrebataron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer quien sufrió de crisis nerviosa, en tanto que personal de la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para ubicar al menor.

Hace una semana en el municipio vecino de Minatitlán y límites con Uxpanapa una mujer fue plagiada con su bebé.

Familiares de la misma, guardias rurales, y policías estatales desplegaron operativo y lograron recuperarlas.

En estas acciones murieron seis presuntos secuestradores.

Ayer por la mañana, un funcionario del Complejo Petroquímico Morelos de Pemex fue asesinado, y anoche fueron hallados los restos de otro hombre en el mismo puerto.

El gobierno estatal anunció la semana pasada la llegada de más elementos de seguridad para el sur del estado a donde también, antes de las elecciones, prometió que llegaría la Gendarmería Nacional, sin que eso ocurriera hasta ahora.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.