• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a 2 enfermeras al salir de clínica
Comparte esta noticia

Secuestran a 2 enfermeras al salir de clínica

Los presuntos plagiarios fueron detenidos por policías en un hotel.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos luego de que presuntamente privaran de su libertad a dos enfermeras.

La detención de Ramón Guadalupe M., de 38 años y de Adriel Omar B., de 17 años, se realizó a las 12:30 de ayer en el hotel Dalí, que se ubica en Los Andes y Antiguo Camino a Apodaca, en la colonia Coyoacán, al oriente de la ciudad.

El encargado del inmueble solicitó el apoyo de la Policía de Monterrey, luego de que de una de las habitaciones se escucharan gritos de dos mujeres.

Los uniformados entraron a la habitación de la que provenían los gritos y lograron detener a los dos secuestradores, quienes presuntamente habían raptado a las dos enfermeras cuando éstas salían de la clínica 6 del IMSS, ubicada en el municipio de San Nicolás.

Las dos mujeres informaron que acudieron a dicho hospital a recoger muestras de sangre y, al salir, las iba a recoger un vehículo oficial; sin embargo, al llegar a la camioneta observaron a un desconocido, pero pensaron que era un amigo del chofer.

Después de dar varias vueltas, la camioneta se detuvo por un momento, pues el conductor comunicó a una de las afectadas con su cómplice, quien le aseguró que pertenecía a un grupo delictivo; en ese momento las mujeres fueron despojadas de mil 200 pesos, los cuales fueron utilizados por los secuestradores para liquidar una habitación en el hotel Dalí.

En el interior del hotel las despojaron de sus aparatos celulares y las mantuvieron secuestradas en una de las habitaciones para después salir a comprar víveres a bordo de dicho vehículo, el cual fue abandonado en Pablo A. de la Garza y Libertad, en la colonia Moderna.

Al momento de la detención, los presuntos informaron a los elementos policiacos sobre la camioneta abandonada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Los presuntos secuestradores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.