Enfrentamiento deja 6 muertos en Reynosa

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que aseguraron siete armas largas y seis vehículos, además de que retuvieron a dos personas mientras se determina si estaban secuestradas.

Reynosa

Seis presuntos delincuentes murieron y otras dos personas, al parecer secuestradas, están retenidas después de un enfrentamiento ocurrido esta madrugada entre militares y hombres armados en la ciudad de Reynosa, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

También fueron asegurados tres fusiles AK-47; cuatro AR-15, cargadores, cartuchos y seis vehículos, uno de ellos blindado.

Alrededor de las 2:40 horas, soldados de la octava zona militar realizaban un recorrido sobre la calle Laredo, cercana al puente Pharr cuando fueron atacados por un grupo armado desde una pensión de tráileres.

TE RECOMENDAMOS: Matrimonio es acuchillado tras proteger a su hija

Los militares repelieron la agresión, lo que dejó seis presuntos agresores muertos.

Posteriormente, los soldados encontraron a dos personas, quienes fueron retenidas mientras se determina si estaban privadas de su libertad.

Corporaciones federales y estatales acudieron al lugar para brindar apoyo a los militares.

El armamento y vehículos fueron puestos a disposición de autoridades federales para las investigaciones correspondientes.


JERR