Liberan a cinco secuestrados; cuatro estaba baleados

Una denuncia anónima llevó a un operativo en la carretera Matamoros Río Bravo, donde encontraron a las víctimas en una cajuela de auto.

Ciudad Victoria

Elementos federales y estatales de la Bases de Operaciones Mixtas de Tamaulipas liberaron en el municipio fronterizo de Rio Bravo a cinco personas que estaba privadas de su libertad. Cuatro de ella contaban con lesiones de armas de fuego según el reporte.

Tras una denuncia ciudadana se logró interceptar cinco vehículos abandonados, en el entronque de la carretera Matamoros-Río Bravo.

En uno de los vehículos, una camioneta Jeep Grand Cherokee, en cuya cajuela estaban privados de su libertad cuatro hombres y una mujer, reveló el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Una de las víctimas que resultó ilesa, declaró los secuestraron personas armadas que se desplazaban por la citada carretera en diversos vehículos, mismos que abandonaron al percatarse de la presencia de las fuerzas estatales-federales. Los lesionados fueron llevados a Reynosa para recibir atención médica.

Además de la Grand Cherokee, fueron asegurados un automóvil Nissan Sentra con placas de Texas; un automóvil Chrysler Plymouth con placas de Tamaulipas; una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Texas y una camioneta pick-up Chevrolet Silverado con placas de Tamaulipas, así como dos armas largas, algunos cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.