Detienen a 4 presuntos secuestradores y asesinos

Los cuatro individuos reconocieron haber privado de la libertad y asesinado a un hombre en Cadereyta.

Monterrey

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato de un hombre en el municipio de Cadereyta, informó el procurador de Justicia del Estado, Adrián de la Garza Santos.

El pasado martes, el ahora occiso fue secuestrado ante la presencia de su hermana y este sábado su cuerpo fue encontrado en una brecha cercana al acueducto de Cadereyta, ubicado a un costado del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, a la altura del kilómetro 4 de esta carretera.

El funcionario indicó que oficialmente el sujeto no ha sido identificado y la línea de investigación apuntó a la venta de droga.

“Se hicieron detenciones de unas personas en virtud de una investigación. Estas personas confesaron haber privado de la libertad y posteriormente de la vida de una persona que en teoría es la persona que privaron de la libertad la semana pasada en Cadereyta”, dijo.

Aunque en la misma rueda de prensa el procurador señaló que del 15 de octubre a la fecha no se han presentado denuncias por secuestro, reconoció que ésta fue una privación ilegal de la libertad.