PGJE los detiene mientras liberaban a su víctima

La Unidad Antisecuestros en conjunto con la Policía Federal, capturaron a cuatro presuntos secuestradores que operaban en La Laguna y que habían actuado en al menos seis ocasiones.
PGJE los detiene mientras liberaban a su víctima
Juan Bernardo Carreón González, de 25 años, de Gómez Palacio, Eliseo Lomelí Martínez, de 37 años, originario de Ceballos, Durango, Jesús Arturo Flores Hernández, de 26 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y Fernando Humberto Redondo Camacho, de 21 años, de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, informó que elementos de la Unidad Antisecuestros, en conjunto con la Policía Federal, lograron capturar de cuatro sujetos, relacionados con el delito de secuestro, que presuntamente cometieron en seis ocasiones en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Se trata de Juan Bernardo Carreón González, de 25 años, de Gómez Palacio, Eliseo Lomelí Martínez, de 37 años, originario de Ceballos, Durango, Jesús Arturo Flores Hernández, de 26 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y Fernando Humberto Redondo Camacho, de 21 años, de Torreón.

La detención se logró en Torreón, luego de que los presuntos delincuentes liberaran a una mujer que estuvo secuestrada y por quien pidieron un rescate monetario y un vehículo.

La víctima, quien se encuentra bajo resguardo de las autoridades, fue agredida físicamente y presenta además signos de tortura.

Los cuatro detenidos son investigados por su probable participación en al menos seis secuestros, tres cometidos en Torreón, dos en Gómez Palacio y uno más en Lerdo.

Estos están a disposición de la Sub Procuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República, donde se determinará la situación legal de los mismos.