Capturan a tres secuestradores en Neza

Tras un operativo en un inmueble de la calle La Macorina, los elementos estatales y municipales lograron detener a tres sujetos y liberar sano y salvo a un joven de 16 años.
Elementos estatales y municipales durante el operativo para la captura de secuestradores en Neza.
Elementos estatales y municipales durante el operativo para la captura de secuestradores en Neza. (Lauro Galicia Martínez)

Estado de México

Elementos del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a tres presuntos secuestradores en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Luego de una denuncia anónima, el grupo de inteligencia desplegó un operativo en el predio marcado con el número 199 de la calle La Macorina, en la colonia Benito Juárez, en donde se encontraban los delincuentes.

Elementos estatales y municipales montaron un cordón de seguridad en el perímetro de la manzana, entre las avenidas Amanecer Ranchero y Cuarta Avenida.

Tras la incursión de los elementos policiacos al inmueble, se logró la detención de tres sujetos y se liberó a un joven de aproximadamente 16 años de edad, quien se encontraba privado de la libertad.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público en Nezahualcóyotl.