Cae banda de secuestradores en Ixtapaluca

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas en un domicilio de la colonia El Molino, en donde mantenían retenida a una joven de 24 años; les fueron decomisadas armas y droga.

Ixtapaluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, a cuatro hombres y dos mujeres, entre ellos dos menores de edad, acusados del delito de secuestro, cuando mantenían privada de su libertad a una de sus víctimas.

A través de un comunicado, la corporación estatal detalló que la aprehensión de Cristian Edwin Corona Ramírez, de 25 años; Gabriela Hernández López, de 23; Diego Alejandro Vega González, de 19; Anyelo Alvarez Martínez, de 20 y dos menores de edad, se realizó en una casa de seguridad que se ubica en la calles de Flor de Loto, en la colonia El Molino.

En el sitio fue liberada una mujer de 24 años que fue raptada el pasado 3 de abril y quien denunció que fue abusada sexualmente; por su rescate exigían a sus familiares 500 mil pesos.

A los detenidos les fueron decomisadas tres armas de fuego, 15 bolsas con hierba verde similar a la mariguana y una camioneta blanca tipo Urban sin placas de circulación.

Los asegurados, las armas, la droga y la camioneta fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien determinará su situación jurídica.