Dan formal prisión a 5 secuestradores del Edomex

Las cinco personas fueron detenidas en distintos operativos y eran integrantes de una banda que mutilaba a sus víctimas y operaba en la zona oriente del Estado de México.
Elementos de la Policía Federal.
Los delincuentes fueron detenidos en operativos realizados por la Procuraduría de Justicia mexiquense y la PGR en coordinación con la Policía Federal. (Especial)

Ciudad de México

Un juez federal vinculó a proceso y decretó prisión preventiva contra cinco presuntos integrantes de una banda de secuestradores que mutilaba a sus víctimas y operaba en municipios de la zona oriente del Estado de México.

Los integrantes de la banda fueron detenidos en diversos eventos, particularmente en operativos que realizó la Procuraduría General de Justicia mexiquense y la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Policía Federal.

TE RECOMENDAMOS: Caen secuestradores que tenían encadenado a comerciante

El pasado 28 de octubre, personal la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y agentes federales de la División de Investigación capturaron a dos presuntos delincuentes más; además, rescataron con vida a una víctima de 41 años edad, comerciante que fue secuestrado el 27 de octubre en Chimalhuacán.

La PGR tuvo conocimiento de la organización delictiva por el secuestro de un comerciante de 27 años de edad, ocurrido el 29 de marzo del presente año, en el municipio de Los Reyes la Paz, por quien los secuestradores exigían 15 millones de pesos; el 4 de abril del presente año, se pagó la cantidad de 420 mil pesos y la factura endosada de un vehículo 2010.


ALEC