Detienen a 3 hombres por intento de secuestro

La Dirección de Seguridad Pública de Durango indicó que fueron apresados Alonso Luján de 24 años, Alexander Rivas de 33 y Raúl Paura de 48, por agreder a una joven en Villas del Guadiana. 
El motivo de la agresión es desconocido por las autoridades.
El motivo de la agresión es desconocido por las autoridades. (Especial)

Durango

Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango lograron la detención de tres hombres acusados por una mujer joven, de haber tratado de "levantarla".

Señaló la joven que la quisieron subir a la fuerza en una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, blanca, vehículo que fue asegurado por los elementos.

Los agresores fueron identificados como Alonso Luján de 24 años, Alexander Rivas de 33 y Raúl Paura de 48. Los agentes llevaban a cabo un rondín de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Guadiana I.

Sobre la calle Capricornio entre Casiopea y Constelaciones, fueron abordados por la víctima, quien logró evitar que se la llevaran los tres agresores. Se desconocen los motivos por los cuales los hombres querían llevarse a la muchacha. 

En tanto, los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizan indagatorias para saber si han tenido que ver con algún otro hecho similar. 


rcm