• Regístrate
Estás leyendo: Secuestradores condenados a 70 años de prisión
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:47 Hoy

Secuestradores condenados a 70 años de prisión

Los procesados cometieron el delito en agosto del año 2016, cuando privaron de la libertad a tres personas y exigieron 1 millón de dólares po su liberación.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado informó que en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad jurisdiccional impuso una sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra David Sánchez, Eva Alvarado y Cristian Moreno, por el delito de secuestro.

Fue el pasado primero de agosto del año 2016 cuando los hoy sentenciados privaron de la libertad a tres personas en un municipio de la Región Centro de Coahuila.

Por cada víctima pidieron un millón de pesos a los familiares para no privarlas de la vida, después de que se hizo el pago, fueron liberados.
Días después se logró ubicar a los agresores, contra quienes se giraron las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas dando inicio a la carpeta de investigación por los hechos.

Este martes la Fiscalía General de Justicia, logró acreditar ante el Juzgado correspondiente los datos de prueba concluyentes, para que se dictara la sentencia condenatoria de 70 años de prisión para cada uno de los imputados por el delito de secuestro.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.