Presunto secuestrador mata a cómplices tras cobrar rescate

Vecinos escucharon disparos y gritos que salían de una casa en Iztapalapa; policías inspeccionaron la vivienda y vieron dos cadáveres y dos menores secuestrados.
Policías del sector Tezonco llegaron al lugar, entraron a la vivienda y vieron a dos menores privados de su libertad.
Policías del sector Tezonco llegaron al lugar, entraron a la vivienda y vieron a dos menores privados de su libertad. (Alejandro González)

Ciudad de México

Un presunto secuestrador mató a sus dos cómplices esta madrugada en una casa de seguridad en la delegación Iztapalapa, luego de que cobró el rescate de sus dos víctimas, las cuales fueron rescatadas por la policía.

Alrededor de las 2:00 horas, vecinos escucharon disparos y gritos que venían de una casa en las calles Ignacio Elías y José Jurado, en la colonia Paraje San Juan La Joya.

Policías del sector Tezonco llegaron al lugar, entraron a la vivienda y vieron a dos menores privados de su libertad.

Al inspeccionar la casa, los oficiales también encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala, en la entrada a un cuarto del primer piso. En esa misma habitación encontraron otro cadáver.

La zona fue acordonada y se avisó sobre el crimen al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa número 8.

De acuerdo con información de policías en el lugar, los dos hombres muertos en la casa de seguridad cuidaban a los menores secuestrados.


jbh