• Regístrate
Estás leyendo: Secuestrador intenta matarse en instalaciones de la SEIDO
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:21 Hoy

Secuestrador intenta matarse en instalaciones de la SEIDO

El hombre, quien presuntamente operaba en el Estado de México, intentó suicidarse cuando era trasladado a un penal federal; sufrió lesiones en las costillas tras saltar por el cubo de unas escaleras.

Publicidad
Publicidad

Un presunto secuestrador que operaba en el Estado de México y que fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, intentó matarse lanzándose por el cubo de unas escaleras en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El acontecimiento se suscitó el pasado viernes, y una de las cámaras de video instaladas en la Unidad de Investigación de Combate al Secuestro captó el momento en que el supuesto plagiario sale de una de las oficinas de la mencionada unidad para ser trasladado a un penal federal.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 5 por secuestro de mujer en Edomex

Tras avanzar unos pasos por el pasillo, el delincuente que era sujetado del hombro por parte de un agente federal se lanzó por el cubo de las escaleras. El elemento intentó sujetarlo, pero le fue imposible.

Funcionarios del Gobierno Federal comentaron que el sospechoso está vivo y resultó con lesiones en las costillas.

El presunto delincuente, quien fue detenido en flagrancia cuando mantenía en cautiverio a una de sus víctimas, tenía en su contra una orden de aprehensión.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.